CORE DANCE MOTION Y BARRE Á TERRE.

Dia: Sabado 30 de junio.

Presenter: Beatriz Wyser

workshop de conciencia corporal.

Horario: 10:00 a 11:45 y 12:00 a 14.00.

Precio: 50 euros

Lugar: Dona 10, calle corsega 107 Barcelona.

A quien va dirigido: a profesores de Pilates que quieren incorporar otra visión de su trabajo, profesores de yoga, bailarines, profesores de danza, terapeutas del movimiento y de conciencia corporal.

Teléfono de contacto: 654 613 967.

Core Dance Motion.

Ejercicios de pilates entrelazados formando frases fluidas y dinámicas . Añadimos música que nos ayuda a interpretar los ejercicios con más fluidez. Varios ejercicios en pie, suelo y para acabar otra vez de pie. Para trabajar más la resistencia usaremos el fitness circle. Es una sesión dinámica y divertida que nos da otra alternativa para nuestras clases. Workshop 1 hora y 45 min.

Barre á Terre 2 con Improvisación Dirigida.

Esta sesión es una continuación del barre á terre 1, dónde seguimos explorando elespacio y las posibilidades de movimiento que nos aporta la improvisación guíada. Todos los ejercicios son aplicables a clases dirigidas para enriquecer nuestras sesiones y dar un toque innovador.Joseph Pilates colaboro con muchos grandes creadores de la danza para entender en profundidad el movimiento. Este workshop nos hace sentir y crear nuevos movimientos y disfrutar de la belleza de un nuevo vocabulario de expresión corporal.Barre á terre es un programa de suelo basada en la técnica de la danza contemporánea. La sesión incluye el aprendizaje de las distintas posiciones de la danza y ejercicios básicos de pies, port de bras de brazos y varias frases de movimientos creando una coreografía fluida, donde la técnica, la colocación y laexpresión corporal están presentes. La sensibilidad y el ritmo por la música formará parte de la sesión. La sesión aporta tonificación, trabajo de equilibrio, control ,resistencia y core estabilización. Workshop de 2 horas.